jueves, 1 de julio de 2010

Curso integral de Canto. (Intensivo)

Además de las clases particulares, se ofrece este curso intensivo de canto para cualquiera que desee participar en el.

Si tu pasión es el canto,
aquí está lo que necesitas saber.


Curso integral de Canto. (Intensivo)

Sobre el curso:

Objetivo: Otorgar al participante un conocimiento práctico y significativo, relacionado con casi todo los elementos básicos, que deberían considerarse a lo largo de la formación integral de un cantante.

Contenidos: Cada uno de los contenidos ofrecidos durante el curso, forman parte de lo que debería ser la formación integral de un cantante. La Preparación del cuerpo, el trabajo de la respiración, el apoyo, la expresión corporal, y aquellos contenidos relacionados con la preparación vocal como lo son: reconocimiento y trabajo de músculos que intervienen en el canto, los resonadores, técnica vocal, entre otros.

En cuanto a la especialidad del canto y el carácter de participación: Cuando se habla de formación dirigida al canto para el cuidado de la voz, mantenimiento y preparación, no importa la especialidad que el participante tenga (canto popular, lírico, entre otros) ni tampoco si lo hace por profesión o por hobby. La preparación profunda en diversas especialidades es probable que varíe, sin embargo, casi todos los contenidos que se ofrecen aquí son herramientas que todo cantante o persona que desee manejar su voz, debería considerar en su formación vocal.

Como participante. Si eres nueva(o) en el canto, conocerás todo lo que posteriormente trabajarás durante tu futura formación. Si ya has cantado y realizado algunos talleres de formación, quizás durante el curso descubras que áreas necesitas reforzar más, o quizás te des cuenta de alguna que no habías considerado como útil y lo sea. Si eres una persona profesional del canto, porque has hecho de ésta tu carrera y/o te has preparado con estudio, este curso quizás te sirva para refrescar conocimientos que en algunas oportunidades se descuidan por las jornadas de trabajo. También, puede que encuentres y consideres algún área que anteriormente no hayas trabajado durante tu formación profesional y la integres a tu vida.

Estructura del curso:

El curso se divide por día en tres partes de bloque de contenidos prácticos ideados para el mejor desenvolvimiento del participante.

Duración: 25 horas académicas.
Para mayor información:

fabbyolano@gmail.com
0426-5115912
0412-2940507