jueves, 9 de diciembre de 2010

La Movida Acústica Urbana y Discovery Bar presentan este miércoles 15 de diciembre a: ¡Fabby y Ana cantándole a Venezuela!

Por primera vez se unen para compartir escenario

Fabby Olano:
Inicia sus estudios musicales en el Instituto Pedagógico de Caracas, donde obtiene el título de Profesor en Educación Musical. Realizó diversos estudios musicales en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas entre ellos: Estudio de canto lírico bajo la tutela de la Prof. Manuela Velo. Actualmente continúa sus estudios en la Escuela de Música Lino Gallardo en donde se encuentra culminando estudios de canto lírico con la profesora Claribel Camero. Ha realizado talleres de perfeccionamiento vocal tales como: Improvisación vocal jazzística con la Prof. Tania Lomnizt, canto popular con el Prof. Félix Formental, entre otros. Desde muy temprana edad incursiona en diferentes festivales en el país, de los cuales ha sido ganadora. Ha participado como cantante invitada en diferentes programas, tales como, conciertos con la Orquesta de Cámara Amadís, obras teatrales; “El Público” realizada por la agrupación Rajatabla y Orfeus Relax de Tania lomnitz y en el concierto del año 2010 del guitarrista Flavio Sala. Ha realizado composiciones para voz e instrumentos y para orquesta de cuerdas pulsadas entre los cuales destacan, Tierra Danza y Espejos del Alma (composición para mandolina y guitarra) Ha obtenido premios con sus canciones inéditas en diferentes festivales del país. En su trayectoria se ha destacado como docente de música; preparador vocal para eventos, festivales, grabaciones y concursos; directora de coro, organizadora de festivales de voz infantil y universitaria, además de realizar trabajos de estimulación musical a bebes y niños de temprana edad en diferentes espacios y escuelas del país. Actualmente integra FabbyCayena, una agrupación de pequeño formato que nace en Octubre del 2010 con la finalidad de ejecutar música del mundo.

Ana I. Domínguez:
Ana Isabel Domínguez es una cantante y violinista oriunda del Edo. Falcón, quien desde los 8 años de edad ha recorrido escenarios, como solista y en diferentes agrupaciones. Comenzó sus estudios musicales en la Escuela "Juan José Landaeta" en Coro, donde escogió el violín como instrumento principal, incorporándose en la orquesta infantil, juvenil y finalmente en la Sinfónica de Falcón, de la cual fue miembro fundador. Ha recibido clases de canto de los reconocidos profesores Yolanda Correa y Víctor López. Desde el año 1990 se ha presentado a dúo con el cantante y compositor Luis Oswaldo Acacio en diversas locaciones, especialmente del estado Falcón, donde también compartió con el cantautor Manuel Petit. Desde el año 2003 reside en Caracas, donde ejerce su profesión de médico en combinación con la música. Recientemente se unió a Tomás Ruiz (Guitarra) y Roberto Castillo (Percusión), junto a otros excelentes músicos, con la intención de aportar ideas y reunir esfuerzos para ofrecer una propuesta que incluye música de autores venezolanos, sin dejar de lado otros ritmos latinoamericanos. El colectivo de cantantes Piso Uno le ha dado un invaluable apoyo a su propuesta así como el maestro Aquiles Báez, quien la ha invitado a participar en conciertos y grabaciones.

Entrada: 30 Bs
Discovery Bar. PB del edificio Impres, detrás del Centro Lido
Doble Función: 7:00 PM y 9:00 PM