lunes, 18 de julio de 2011

Fabby Olano cantautora venezolana en concierto “Llueven Cantos”

Fabby Olano cantautora venezolana en concierto
“Llueven Cantos”

Así se titula el próximo concierto de la cantautora Fabby Olano, quien nos deleitará con obras de su autoría, la noche del 22 de Julio en la terraza del Ateneo de Caracas a las 8:00PM. La Cantautora, también interpretará temas de insignes compositores venezolanos entre los que caben destacar: Otilio Galíndez, Henry Martínez e Ignacio Izcaray. En su repertorio nos paseará por algunos géneros de la música venezolana y estará acompañada por el pianista Antonio Mazzei, quienes juntos, ofrecerán un encuentro con nuestra música y con las nuevas propuestas que emergen de la misma.

Fabby Olano, es una de las nuevas voces venezolanas. Estudiante de Canto lírico en la Escuela de Música Lino Gallardo, graduada del Instituto Pedagógico de Caracas como Pedagoga Musical. Actualmente comparte su tiempo entre la música, la pedagogía y la reflexología. Como cantautora, Fabby también ha escrito canciones infantiles y en estos momentos se encuentra preparando las grabaciones de su primer CD. Esta Cantautora ha compartido escenario con músicos importantes de nuestro país y ha recibido el reconocimiento artístico de ellos. Músicos de la talla de: Aquiles Báez, Adolfo Herrera, Roberto Koch, Diego Álvarez, Ignacio Izcaray, Miguel Delgado Estévez, entre otros.

La cita para escuchar a esta joven cantante y deleitarse con su trabajo es en el Ateneo De Caracas (Nueva Sede) el 22 de Julio a las 8:00 PM. Las entradas están a la venta en la Sede del Ateneo de Caracas y en www.solotikets.info

Texto: Natasha Ramírez
Foto: Nicolás Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario