sábado, 31 de agosto de 2013

Muchas cosas han sucedido

Hola a todos!
Muchas cosas han sucedido desde que no entro a este blog. Trataré de anunciar las que recuerdo:

Lo último que había escrito fue sobre el festival de cantautores que hubo en Mayo. Bueno acá tienen unas fotos:



En este día del festival organizado por la revista La Dosis y acompañado de Corpbanca Cultural estuvimos: José Alejandro Delgado, Laura Sofía Guevara y yo


Las fotos son de Víctor Amaya.
Fue una noche estupenda.

Mientras había estado afinando detalles del Cd. Y les cuento que ya es un hecho y pronto estará a la venta. :) Su bautizo será el 20 de Octubre del 2013 acá en Caracas, en la sala principal de corpbanca a las 6:00 PM

También estuve en Coro cantàndole a tanta gente bonita y en otro Festival llamado Caracas en Contratiempo. En este Festival le dedicaron un día a los cantautores venezolanos y sus nuevas propuestas. Acá foto:


La foto es de María Alejandra Mata.

En el día de cantautores estuvimos: Ana Loyo, Jose Alejandro Delgado, José Alejandro Paredes, Laura Sofía Guevara, Ulises Evangelos, Alfred Gómez, Goyo Yépez y yo.
Otra iniciativa maravillosa de la gente de Guataca en donde no sòlo podías encontrar música por todos lados, también talleres, charlas, entre otros.
Para mayor información puedes visitar:

Y durante todo este tiempo, he estado trabajando en mi espacio con los bebés, cosa que me llena muchísimo y ahora, por una corta temporada en La estancia los domigos. Gracias a la revista Cosas de Unicasa por el artículo. Mira:



Bueno, y no me queda nada màs que recordarles la fecha de concierto para el bautizo del CD, que será el 20 de octubre en Corpbanca, sala de conciertos a las 6:00 pm.
El cd ya está listo. Ya tengo página web y ya tengo, por supuesto, el CD.


Gracias por tomar tiempo de tu tiempo y leer estas líneas.
Feliz día!
Fabby




3 comentarios:

  1. Hola como estas? Quisiera saber si das clases para ninos, mi hija tiene 3 años y quisiera iniciarla en la musica. Mi correo maolyb@gmail.com

    ResponderEliminar